Normas para contratar a Odontolocos por el Arte


El total de la recaudación obtenida de cada actuación será destinado a una Entidad de bien Público, las que tendrán los siguientes ordenes de prioridad:

  • Entidades de Ayuda a los Enfermos
  • Asilos y Hogares de Niños
  • Asilos y Hogares de Ancianos
  • Escuelas Públicas
  • Cualquier otra Entidad sin fines de lucro

Se deja establecido que la Entidad organizadora, se encargará de alquilar el local, confeccionar las tarjetas y programa alusivo.

Una vez fijada la fecha de presentación con los Miembros del Equipo, la Entidad organizadora gestionará la publicidad, encargándose de la respectiva propaganda en los diferentes medios locales, que podrá ser, escrita, televisiva, o bien cualquier otro medio publicitario local, durante los dos días (previo a la actuación). La difusión del mismo, podrá incluir o no, en caso de ser gráfica una fotografía; o algunos avances televisivos, cuando se realice por éste medio (lo cual deberá ser solicitado con anterioridad a los “ODONTOLOCOS” para que se les suministre el material publicitario) En dicha publicación se especificará claramente que dicha actuación se realiza a TOTAL BENEFICIO de la Entidad organizadora.

Quedará a cargo de dicha Entidad el impuesto de SADAIC y/u otro impuesto que surja con relación a la actuación. Queda debidamente aclarado que toda responsabilidad sobre alquiler o cualquier otro problema que surja en relación al local correrá por cuenta de los organizadores.

El alquiler del sonido y luces correrá por cuenta de la Entidad organizadora. Con relación a este punto, según experiencias anteriores se prefiere trabajar con el sonido del Sr. José Rodríguez y la iluminación del Sr. Luis (Ique) Benítez Molas. en el caso que el local seleccionado posea sonido e iluminación propios el equipo se reserva el derecho de aceptar o no la propuesta de la Entidad organizadora, en este aspecto. Los miembros del Equipo que actúen, así como sus familiares (uno por integrante) no pagarán la respectiva entrada al espectáculo.

En caso de tratarse de cena show el horario de actuación será pactado con anterioridad entre las partes.

En caso que el espectáculo se realice a más de 50 Km el traslado del total de integrantes correrá por cuenta de los organizadores. Cuando éste se realice de noche, el alojamiento de dichos integrantes correrá por cuenta de los organizadores, ya que la distancia impide el regreso inmediatamente después de la función.

Se deja establecido que el número de miembros que actuaran en el espectáculo no se conoce hasta el momento de subir al escenario ya que a veces surgen imprevistos, que impiden la actuación de algunos. De cualquier manera una vez realizado el compromiso se garantiza la función.

En el caso que se requiera el agregado de un músico profesional a la actuación la Entidad organizadora se hará cargo del cachet del mismo, lo que deberá ser pactado con anterioridad.

De acuerdo al show seleccionado el Equipo podrá sugerir que local es el apropiado para desarrollar el mismo.

Todos los pedidos de fecha, modificación de los mismos o cualquier otra consulta con relación a ODONTOLOCOS POR EL ARTE deberá ser realizada a los Tel. 420903 / 427405 / 420814 de lunes a jueves de 16 a 20 Hs. o al Celular 15-546644.


Buscar OdontólogosBuscar Odontólogos de la provincia

Con esta nueva herramienta podrás buscar los profesionales afiliados al Colegio de Odontológos de toda la provincia. Además podrás seleccionar especialidades y ubicacion del consultorio, entre otras opciones.

Buscar Odontólogos »

Cursos y Postgrados disponibles

Ahora podrás ver y consultar acerca de los postgrados y cursos que se dictarán en el Círculo Odontológico desde la Web.

Cursos y Postgrados »

Sistema de Autogestíon en línea

Desde ahora podrás realizar gestiones con el Colegio sin moverte de tu casa.

Autogestión en línea »